Face

Manejo-integral-del-dolor-Integralgia-barranquilla

Quiénes somos

CLINICA DE DOLOR INTEGRALGIA Es un programa desarrollado especialmente para pacientes que requieran manejo integral del dolor relacionado con una patología aguda quirúrgica, crónica oncológica o crónica de otras causas; pacientes que hayan tenido falla terapéutica o en cuyo diagnóstico, su médico tratante considere que su dolor es de difícil manejo.

La clínica de dolor “Integralgia” cuenta con dos programas paralelos coordinados por médicos especialistas en Anestesiología y Reanimación. 

Programa de dolor agudo: El programa de manejo de dolor agudo se encarga del control de todas las patologías quirúrgicas en las cuales el médico tratante solicite la interconsulta, ya sea desde antes, durante o en el posoperatorio.

Programa de dolor crónico: se enfoca en todas las patologías relacionadas con dolor crónico, es decir, de duración superior a 3 meses (90días), de características neuropático o nociceptivo, pacientes con dolor producto de cáncer o reagudización de patologías crónicas no oncológicas; se realiza manejo integral tanto al paciente como a su familia además de ofrecer atención psicológica.

El componente principal del programa es la atención multidisciplinaria, en la cual, el equipo de profesionales desarrolla un plan de atención individual para cada paciente.

 

  • Clinica-del-dolor-tratamientos-barranquilla2

    Ofrecer y garantizar atención integral para el alivio de los estados dolorosos de diferentes causas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, brindándole atención por un equipo multidisciplinario, con ética profesional, soporte emocional, espiritual y ante todo calor humano. Orientados hacia la excelencia.
  • Clinica-del-dolor-tratamientos-barranquilla

    Será la primera clínica de dolor en la ciudad de Barranquilla, y en el 2016 estará posicionada como una institución en mejoramiento continuo en constante crecimiento, de referencia en la Costa Atlántica y en Colombia, para el manejo y alivio de los estados dolorosos de diversas causas, mediante el modelo de atención integral, oportuno, eficaz e innovador, garantizando así la calidad en el servicio y la seguridad para el paciente.
    • Honestidad: decir siempre la verdad con respecto al diagnóstico, pronóstico y tratamiento, de forma apropiada, justa y honrada.
    • Respeto: tratar a los pacientes como nos gustaría ser tratados (cumplimiento, tolerancia y puntualidad)
    • Trabajo en equipo: unión de esfuerzos para el cumplimiento de metas.
    • Amabilidad: atención con delicadeza  y agrado.
    • Innovación: creación de un producto o modificar la habitual atención de los pacientes, con estados dolorosos.
    • Compromiso: actuar de acuerdo a la diferentes directrices institucionales (cumplimiento de metas, estándares de servicio, atención y mejoramiento continuo).
    • Calidad: capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Aquí podrás encontrar los más recientes estados financieros de Integralgia S.A.S.2017
     

 Imprimir  Email

¡Suscríbete al boletín electrónico!

* indicates required

Clinica-del-dolor-en-Barranquilla-min